Re: Tres con un par...
Sí, así es, esta navegada la recordaremos siempre como aquella en la que nos dimos cuenta de la fusión necesaria entre medio, modo y capacidad... como dicen Pin y Pon, nos conformábamos con hacerlo navegar, y ahora toca perfeccionar técnica.
Confieso que me declaraba ferviente partidaria del motor, pero esto es otra cosa... el hecho de que intervengas en el mejor y mayor o peor y menor rendimiento de la embarcación casi que es secundario. En realidad, lo que hace que te enamores de la vela son las sensaciones, las impresiones que recibes y cómo se interiorizan, luego viene el deseo de mejorar la técnica, que no es más que la consecuencia de querer sentir con mayor intensidad esas emociones.
Tal como yo lo experimento, lo que te engancha es vivir el placer de los sentidos.
Dicho esto, es cuando creo que se pasa a vincular los efectos de la técnica. Personalmente, soy negada y me cuesta, pero también tengo mucha capacidad de ilusionarme y juro por mis campos de algodón que acabaré aprendiendo.