05-03-2009, 15:50
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: GPS y niebla
Cita:
Originalmente publicado por otoio
Estoy muy de acuerdo con todo lo que has dicho. Y la estima y todo eso, está bien.
Pero estaba pensando en una situación así, con menos de 20 metros de visibilidad, si tengo que entrar en mi puerto, para acertar en una banda de 25 metros con rompientes a los lados... En fin...
Uno empieza a sudar, pero probablemente lo único que se puede decir es calma, buen juicio y reflexión... Y pensar lo mejor para el momento.
Ahora, también es verdad que cuando uno oye, si es verdad, que lo será, que una gran parte de las llamadas de socorro es para atender a gente que se le ha acabado el combustible y cosas así... pues hombre, que también da qué pensar sobre nuestra calidad de personas de mar....
Un saludo....
(Vaya put... para una vez que el GPS se hace casi imprescindible...)
|
me lo diras a mi, gps con plotter y cartografia .
Me parece que estabamos en una situacion que lo requeria, lo que tu bien dices mas que aqui me parece que ocurrira en el mediterraneo y en verano, en la radio solo se escuchaban voces de gente que se encontraba perdida yo personalmente no tuve ningun problema, la vi venir y pude coger un par de demoras, tranquilidad mirar el compas, controlar la sonda, la naturaleza del fondo y apareci a 25 meros de donde tenia previsto, pero todos no somos iguales y a veces...en casos como este te das cuenta que bastantes veces, las cosas se empiezan a torcer y lo que es una simple averia se complica hasta convertirse en una desgracia.
Editado por trabañarru en 05-03-2009 a las 16:03.
|