Ver mensaje
Antiguo 05-03-2009, 16:38
patapalo patapalo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 107
Recibió 25 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: barcos de menos de 12000 euros

Cita:
Originalmente publicado por TioPiter Ver mensaje
¡Salu2 y rondas!
Me parece que como sigas por ahí te vas a buscar más problemas que satisfacciones.
Cuando te compras algo de segunda mano nunca tienes la certeza de que esté en perfecto estado.
Generalmente, nadie da mucho por nada y yo confío poco en los chollos. De hecho, no conozco a nadie que lo haya encontrado. Siempre puede haber algo.
Te va a dar mucha rabia (por poco dinero que te gastes) si van pasando los días y no puedes navegar... Bueno, si solo quieres dedicarte al brico, ¡adelante!
Pero tendrás que sumar muchos Euros a esa inversión inicial.
Además, mírate el amarre, que de 8 a 12 metros hay bastante diferencia y si por ahorrar en un lado, tienes que gastar 3000€ de más cada año, creo que deja de compensar.
Y cuidado con la legalidad, que cada día nos aprietan más...
¡Suerte!
Ya lo se pero es eso o nada, habra que mirarlo bien y probarlo (tampoco lo vas a comprar por internet sin verlo) y como casi todo en esta vida tener algo de suerte.

Lo he pensado muchas veces pero la habitabilidad en un barco de 24 - 27 pies es muy reducida ,demasiado para mi a no ser un 27 o 8 metros muy bien equipado.
Ademas no me importa tener que renegar de ciertos "lujos" o comodidades a bordo.
Tampoco me importa tener que realizar maniobras un poco mas duras al ser barcos sin los sistemas de velas de barcos mas modernos .
Lo unico que me preocupa un poco es el tema de los motores hay lo veo que te pueden dar mas gato por liebre , pues mis conocimientos de mecanica se reducen a mi Mobilete Cady eso si las bicicletas no se me resisten.
Citar y responder