Re: alguien conoce delfin 31, que desee cambio
Estimado "mojama", ese de esa empresa ,ya lo vi en su momento de busqueda,por nuestro querido, "san google", les he escrito e-mail e incluso creo haberles enviado fotos de mi barco ,pero el silencio, ha sido la respuesta.Deduzco que muchos armadores que tienen en venta este barco(o otros en cualquier caso), no quieren aceptar la operacion del cambio,pues lo mismo no siguen en la nautica o no les interesa el modelo.Yo siempre argumento que el dufour 28 es un barco velero muy versatil, y muy visto y conocido por la zona del Mediterraneo.Tiene muy buena aceptacion,por eso expongo la opcion de entregar el mio por un velero o motovelero,que lo mismo es mas dificil de vender,es hasta mas antiguo en cuanto a años de salida al mercado.El venderlo por mi cuenta ,trae consigo la posible pérdida del amarre en funcion del tiempo en adquirir el delfin 31, y ademas el posible comprador del mio le interesará mi amarre actual y yo me quedaría compuesto y sin novia(o sea sin amarre y la cosa está jodía con los atraques).
|