Discusión: Ophiusa 2009
Ver mensaje
Antiguo 05-03-2009, 20:25
Ophiusa Ophiusa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 184
Recibió 1,126 Agradecimientos en 293 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Mundo Redondo Ver mensaje
A mi me has sacado 2 minutos en real, no se como quedará en compensado.

¿Los minis entran o no en la general? no está explicito que el grupo de minis quede fuera, aunque si dice que compiten en real y no en RI.

Mundo Redondo
No, los que me habéis sacado 15 minutos habéis sido vosotros, que además he tocado boya, digo, noséquétecla, y se ha borrado todo lo que había escrito

Tema Minis: este año los Minis no participan porque una semana antes tienen la Mini Med que es puntuable para su circuito. Y aprovechando este hilo hago la pregunta:

Si finalmente se apunta algún Mini pero no hay suficientes para hacer Grupo, ¿Encontraríais lógico que un Mini con RI compitiera en el Grupo que le corresponde por rating y en la General?

Sí, ya sé que con portantes son un tiro, pero pensad si se dan las condiciones de la última Ophiusa o simplemente una ceñida con la típica ola/pared mediterránea...

Dunic, ¿a quién te refieres cuando hablas de barcos 'envidiosos'? Perdona pero no lo pillo. Y en cuanto a los barcos con 'profesionales camuflados' ya ves: un Salona A dos quedó a tan solo 4 minutos de un Botin con Carles Rodríguez a la rueda y tripu. Las regatas de altura no són los mismo que las de club, Manel.
Citar y responder