Discusión: Volvo 2008-09
Ver mensaje
Antiguo 05-03-2009, 20:38
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Pues ya tenemos el informe de las 19:00 UTC... y seguimos primeros.. el Puma nos ha recuperado dos millas, y E4 y Dragon han perdido algunas más, el E3 sigue a la misma distancia.

Me esperaba que hubiesen hecho ya un bordo hacia el NE en el TAzul... pero han hecho un minibordo al SW y vuelven a ir al SE, de entrada me ha desconcertado, hasta que he mirado la previsión de vientos a 6 horas... muestra una linda brisa del SE de 15 nudos para subir a 20.. así que supongo que el plan es seguir ganando todo el barlovento que se pueda y esperar al role para virar al ENE y llevar un cómodo casi través o bien una cierta incomodidad en ceñida yendo al E hasta que los roles previstos les permitan bajar zumbando hacia la primera Ice Gate en un rumbo SE que les lleve directos a los portantes.. oño.. y todo esto deducido de mirar un mapa con flechitas y en plan rápido... no quiero ni imaginarme el sufrimiento de los tácticos con sus megaprogramas de previsión de meteo.

En fin.. salud y hasta dentro de 3 horas.. aunque no creo que resista otra noche en vela
Citar y responder