Discusión: Volvo 2008-09
Ver mensaje
Antiguo 05-03-2009, 23:26
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

De momento, el Puma y el E4 se han acercado a 21 y 41 millas respectivamente... el Dragon y E3 se han ido a 94 y 128 millas.

El E3 ha pillado buen viento y va volando a rumbo NE a unos imponentes 19'5 Kn, los demás alrededor de 12, aunque no hay dato de velocidad para el Puma. Lo que me proecupa es que el TAzul está aparcado por ahí, a 6'8 Kn, y lleva desde el anterior informe de posición a esa velocidad... o se han encalmado o saben algo o esperan algo, porque no es normal quedarse ciñendo tan despacio mientras los demás van al doble de velocidad que tú... y alguno al triple.

Parece que el E3 lo tiene muy bien por arriba para ir en portantes hasta rodear el núcleo de la borrasca y luego intentar bajar hacia las puertas heladas o plantearse qué hacer una vez llegado allí... creo que el TAzul tendría que ir pensando en un bordo a NE para pillar los vientos más fuertes qeu le van a entrar de SE y luego, a medida que role a E cambiar de bordo y largarse abajo a pillar los vientos fuertes... pero eso es mi opnión.

Así que hablamos por la mañana, que esta noche no me he traído expedientes y voy a ver si duermo... no antes de leerme unas 50 ó 100 páginas del libro de Alexander Kent que me tiene ocupado en estos momentos.

Que se diviertan Vds. Ilustres Cofrades... hasta mañana y buena guardia si alguien se queda

salud!!!!!!!
Citar y responder