Ver mensaje
Antiguo 06-03-2009, 08:55
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Quieren echarme del puerto y no tengo navegabilidad

Bueno, ahora que ya está claro que en el foro sólo hablo por mí mismo en calidad de particular, quisiera añadir algo respecto a lo que dicen Boehmia y Rom.

Sinceramente, con las tarifas de los puertos, y teniendo en cuenta que un barco no es precisamente el cacomodo ideal como vivienda permanente para una familia y montones de cosas más de las que nos quejamos todos los días acerca de lo complicado que es tener y mantener un barco, la opción de irse a vivir a él no creo que sea precisamente masiva en tiempos de crisis. Seguramente sea más barato alquilarse una vivienda en una zona "barata", los precios están bajando por mucho que haya quien diga lo contrario... y estar en un puerto puede ser mucho más caro que alquilarse un piso pequeño: tarifas de amarre, tasas portuarias, X5, seguro, corriente y agua a precios de escándalo, etc... así que no creo que se pueda producir una invasión "masiva" de puertos a causa de la crisis.

En cuanto a los vecinos dejando chicles por ahí, haciendo ruido, etc.. como dice Bohemia que puede pasar, lo cierto es que eso ocurre en las comunidades y también es cierto que la mayoría de los vecinos son gente normal y educada, pero siempre hay una minoría que brilla por su desconsideración. Eso también ocurre en los puertos, siempre hay el típico tío que tiene la costumbre de dejar trastos en medio del pantalán durante días estorbando el paso, o pone la música a todo trapo, etc...

Y ya que estamos... si seguimos por aquí desviaremos el hilo, no olvidemos que, al fin y al cabo, Lau lo ha abierto porque tiene un problema específico, bueno, un montón de problemas... así que ¿por qué no nos centramos en ver cómo echarle una mano antes de meternos en jardines que puedan acabar derivando en bronca y cierre?

salud!!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
Bohemia (06-03-2009)