Re: ¡¡Todos contr el Canon!!!
Alex tiene 17 años y, como resuelve bien algunos acordes de guitarra, para camelarse a Natália formó una banda de música y la puso de cantante. Enrique (Kike) se desahoga, mientras estresa a toda la barriada, tocando los bongos y se unió al grupo, y Rafa que es mejor gguitarrista que Alex hace las veces de guitarra solista, mientras José, que estudia carrera de piano, no sabe bien que papel hacer en la banda..
Entre José y Alex han compuesto diversos temas, los temas han sido del agrado de Natália y Alex ha conseguido finalmente el gran premio, Natália; pero paralelamente el grupo ha entrado en harmonía con su barrio. Han hecho bolos en fiestas de su instituto y de otros centros vecinos, y como es natural, creen ser mucho más buenos de lo que en realidad son, por lo que hartos de que no se les haga el caso que merecen, deciden reunirse en un garaje y grabar una maqueta para mandarla a las productoras, que como tal se anuncian en Las Páginas Amarillas.
Salen a la calle a lavar coches (o a prostituirse que para el caso es lo mismo) y tienen que lavar diez coches más (tres pajas, o una mamáda a un cliente) para poder pagar el canon que dará de cenar a Ramoncín, para poder comprarse una grabadora de CD profesional. Puesto que han decidido que puestos a editar los discos que piensan enviar a las productoras, estaría bien disponer de unas cópias para vender a los amigos después de los bolos, se forma una larga cola de coches, superior a la docena, esperando a ser lavados para poder pagar el canon de una tostadora de CD y finalmente por cada tres CD que quieran grabar tendrán que lavar otro coche, tan solo para poder pagar el dichoso canon que les impone los que en otro tiempo fueron tan desgraciados como ellos y que juraron mil veces que nunca permitirían algo así.
pim
__________________
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.
|