Sobre la comida:
Claro que es el 24, al mediodia y por la noche, o es que hay alguien que no cena.
No se puede hacer ningun fuego en la Isla (segun me comenta la autoridad)pero si que se puede hacer fiestecilla en la playa.
Sobre los restaurantes, a finales de verano estuve comiendo en el Gloria y la verdad es una pasada como hacen el caldero con aperitivo cafeses y postres y vino un Yllera, porque como yo le dije, a ver si me iba a estropear dicho manjar un vino peleon, pues el vino tiene que acompañar a las viandas.
Estelamarina, HOLA, y que lastima que no puedas venir, prguntales tambien a Gloria a ver si se estira, el menu que antes he citado estaba por los 30 eurines, nada que ver con esa HP de Perdiguera.
Segun la meteorologia, de fondear si se pùdiera en la playa sino el otro recurso es el del puerto, ya veremos.
Att Sir, no te preocupes que si no te arranca el motocultor te podemos arrastrar con nuestros poderosos yates a vela
De todas formas habra que ir a la runion del puerto que se celebra por la mañana del dia 24, por nuestros intereses.
Lista
1 CIRCE201
1 Mapu23
4 VCF1 +Blanca+Almiranta y Almirante
2 MarcEolo + Almiranta
2 Cuñao + Almiranta
3+2 El Brujo+ Libertyenlamar+Almiranta+2 grumetes
1+1 Fextivo + 1 grumete
2 Miahpay + almiranta
2 Pirulo + almiranta
2 Alvent + almiranta
2+1 Parrocha+almiranta+grumete+grumetilla bebé
2 VePi + almiranta
2+? Caribe + almiranta + housekiper + mayordomo
2+1 2hulls + almiranta + grumete
1 grimerx (nadando)
2+2 jesusnablas + almiranta + 2 grumetes
2 Sir torrelacho+ almiranta
5 pepon +duli+1 tripusol + Spark + Nonick (ascendidos a participantes )
1 Olonnois