06-03-2009, 18:08
|
 |
Piratilla
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
|
Re: Quieren echarme del puerto y no tengo navegabilidad
Cita:
Originalmente publicado por JOS
Después de leer atentamente, solo tengo que decir unas cosas.
- Laura estas sufriendo unas COACCIONES terribles, que debido a tus circunstancias puedes denunciar en cualquiera comisaría o Juzgado, más cuando no te niegas a pagar tu deuda, ni a legalizar la situación extraordinaria de tu domicilio (Ya no digo barco).
- Si denuncias estas coaccione, nadie te puede desalojar de tu domicilio, ni moverlo, a no ser que sea por orden judicial. Esto te daría tiempo para arreglar tu problema (consúltalo con un abogado).
- A algunos de los usuarios del puerto de Masnou, solo puedo deciros que si ante un caso complejo y dramático como el de Laura, no se le hecha una mano, se la tacha de okupa, o les preocupa la ropa que tiende en su CASA, pues creo que deja mucho que desear.....
Por ultimo, no estaría mal que te pusieras en contacto con ANAVRE desde el foro y lo consultes con ellos.
Laura, mucha suerte, y que no se pierda este hilo, como ves hay mucha buena gente que seguro que te van a ayudar en lo que puedan.
Jose.
|
Muchas gracias por tu apoyo, la verdad es que ya no quiero más estar en ese puerto, han ganado ellos en ese sentido, pero sí pienso hacer algo para que no le pase a nadie más, y también pienso hacer algo para que el puerto se enfrente a graves denuncias por sus malas instalaciones y sus malos tratos hacia la gente que vive en él.
Gracias
Laura
|