Discusión: FIRST 31.7 palo largo
Ver mensaje
  #7  
Antiguo 06-03-2009, 20:00
Avatar de addabaran
addabaran addabaran esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 64
Mensajes: 1,306
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 91 Agradecimientos en 60 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: FIRST 31.7 palo largo

Cita:
Originalmente publicado por Pakito Ver mensaje
No se si me equivocare, pero el jambo es un first 36.7 que es del cofrade addabaran, y que actualmente esta en el club nautico de denia, si no me equivoco, seguro que algun cofrade me correguira, y creo haber leido que antiguamente el jambo estaba en la costa catalana.


un saludo Pakito

Efectivamente Pakito, mi barco es el Jambo y es un First 36.7.
Hay otro Jambo en el Cn Garraf y se trata de un First 31.7. Creo que el anterior armador de mi barco tuvo antes el First 31.7.
Mi barco en realidad sería el Jambo III. Aunque uso el nombre de Jambo, solo o con apellido, según se porten los patrocinadores La pela es la pela.
Por cierto el barco lo tengo en Denia pero no en el náutico sino en El Portet, donde os espero con los brazos abiertos.

Aqui hay un enlace con fotos del Jambo First 31.7. http://www.latabernadelpuerto.com/fo...8bb7c1172f2480

__________________
La vela hay que velarla, y si no, no largarla


"No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio.
Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio ..............




Jamboequipoderegatas


Editado por addabaran en 06-03-2009 a las 20:06.
Citar y responder