Ver mensaje
Antiguo 06-03-2009, 20:31
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita

Agradecimientos que ha otorgado: 629
Recibió 1,501 Agradecimientos en 646 Mensajes
Predeterminado Re: Portimao Global Ocean Race 2008 - 2009

Esto se pondrá duro ...

Hola a todos,

acabamos de recibir el ultimo reporte meteorologico y los que me conocen saben que de alaraco no tengo nada, pero la cosa viene dura, muy dura.

Los proximos cuatro dias van a ser de terror, quizas los dias mas duros que iremos a enfrentar en nuestras vidas, y esperamos que nuestra querida Colorina resista la fuerza incontrolable de la naturaleza en su mas pura expresion.

Miro nuestro barco, revisamos los cordeles, definiremos luego con que vela, o quizas ninguna, recibiremos a este tremendo temporal.

Me siento como esos soldados en la Guerra del Pacifico, la noche antes del combate, velando sus armas, en silencio monacal.

De aqui en adelante esta regata no es contra los alemanes y britanicos, es de todos juntos y de como resistimos lo que viene. Quiera Dios que a nadie le pase nada.

Ahora veremos de verdad, sin filtros, en tiempo real, y Uds lo veran desde sus computadores (increible la tecnologia), de que material estamos hechos.

Eli, no te preocupes, que yo te cuido al Negro.

Y para mis hijos, a quienes adoro, y todos los que nos quieren, tranquilos, yo ya estuve vez en una situacion parecida, y salimos bien.

Y los que me conocen, saben que soy un optimsita empedernido y saldremos bien parados de esta, y a todos nuestros amigos que van a estar el 20 de Marzo en Cabo de Hornos, que se preparen, que hagan maletas, que lleven mucho sturgeron para el mareo, porque ahi vamos a estar nosotros tambien.

Un gran abrazo

Felipe

Salud