Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi
Qué bonito relato... haces que sienta que estaba allí, con vosotros, y me ha emocionado especialmente cómo cuentas tu "despertar", tu falta d esueño esperando que suene el despertador, ese salir de casa anticipando el placer de una navegación largamente esperada... y todo el relato es simplemente precioso.
|
Gracias, Jadarvi. Esa era mi intención, trasmitiros mis sensaciones más que un relato aséptico. Un abrazo.
Cita:
Originalmente publicado por TINGIS
Querido KTRAUMA:
Me estás dejando "en los huesos" (¿capicci?) con tu excelsa prosa.
No paaaaares...siiiigue...siiiigue.
Un fuerte abrazo.
|
¿En los huesos? Ho capito, caro amico, ho capito. Desde luego, eres un tío güena gente. Cuánto me alegro de conocerte.
Cita:
Originalmente publicado por Lodka
Continúa por favor. No nos dejes así que estamos ensimismados con tu relato.
|
Gracias también a tí por los ánimos.
Cita:
Originalmente publicado por Al_Tanllaui
Una vez secados mis ojos por los sentimientos que me embargan y activado mi corazón ante tal derroche de amor hacia semejante antro de  ...
Serás cashondo tú, serás cashondo...
... digo que: "Guapos, guapos y guapos !!!"
Grassias, shato   
Un ajustado barco a las necesidades actuales y reales (en el que me apunto un tantito ...),
más, creo que más
dos grandes tipos que con ilusión y ganas no ocultan
pa qué, si se nota a la legua
 ni se avergüenzan de sus limitaciones náuticas, muchas ganas e ilusión
de eso, kilos y kilos
( ... estos jóvenes !!!), esa disposición a disfrutar y compartirlo, etc ...
Ay! ... justifica la emoción contenida.
 ... de Jameson y besitos gente.
P.D.: Faltan las fotos del recibimiento y con esos dos (viejos) 
|
Cita:
Originalmente publicado por Drago
¡Excelente relato, Ktrauma!
No sabía de la excelencia de tu prosa. Me lo he leído de un tirón y no puedo decir que me ha sabido a poco, me ha alegrado la tarde.
Ahora que ... si la envidia fuera tiña... ni te cuento.
En cuanto tenga un hueco me acerco a Gelves a saludar al cofrade Racoon y conocer su barco, espero que al tal Jameson no lo hayais tirado por la borda, ya sabes que está muy castigado.
Saludos cordiales
|
Gracias a tí, Drago. Precisamente viniendo de tí, se carga de valor, pues sabes que la admiración es mutua. Un abrazo. Y para tu tranquilidad, el Irlandés llegó medio vivo a Gelves. Ya acabaremos con él, espero que pronto.