Discusión: Impresiones VIGO-NAU
Ver mensaje
Antiguo 07-03-2007, 12:56
Javidientes Javidientes esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 7
3 Agradecimiento en 1 mensaje

Pues veo que mi impresión no estaba del todo equivocada. Por lo que decis ha habido tanta cal como arena. La atención en mi caso ha sido a veces bastante deficiente. Lo que ya no se es si esta atención mejora con el día que vayas (yo fui el domingo, día de domingueros) o con la hora (en algunos stands me acerque a las 2 y cuarto); en cualquier caso mal en general.

Por partes.

Primer stand. Beneteau (Davila Sport). Tenían (si me olvido de alguno ) el 21.7 el 25.7 y el 34.7 Los pequeños ya los conocía y quería visitar el 34.7 La pinta por fuera estupenda. Popa ancha, bañera grande, acastillaje con buen aspecto, lineas con aspecto de ser rápido,... Pero nada más, porque el dichoso cartel de "Visita Concertada" me cerraba el paso y la azafata me dice que el (único) comercial está con unos clientes en el tractorrón de al lado. Le digo que esta bien que esperaré pero que por favor le avise de que estoy esperando. La señorita muy amable se acerca y avisa al comercial, que me mira y sigue a lo suyo. Sonrio a la señorita y le doy las gracias. Continuo mirando los toros desde la barrera mientras pasan cinco minutos, 10, 15,... Me vuelvo y veo con estupor cómo el vendedor ha terminado con los clientes de al lado y está sentado en la mesa del stand ordenando los catálogos . Espero un minuto y como veo que el tipo ni se levanta cojo un par de catálogos, lo saludo y me largo sin poder ver el barco. Me consuelo pensando que es demasiado regatero para mi (ya sabeis, la zorra y las uvas ). Moraleja poco puedo decir de este barco, ni bueno ni malo (si de sus comerciales).

Segundo stand. Dufour(HC Yates). Tiene el dufour 386. Las azafatas y el personal amables y correctos. El comercial no se desvivió pero contestó a todo lo que le pregunté. La versión de quilla estandar. El acastillaje no era malo. Buena bañera. Interiores bien cuidados y terminados. Sigue sin gustarme mucho la cocina longitudinal en el salon, auque es muy ámplio y con tres camarotes más que suficientes. Me gusta la distribución de la maniobra pero el aspecto es de ser un barco perezoso o lento (habría que navegarlo). Aclaré las diferencias entre esta serie y los de regata pero al no compartir casco no pude hacer una comparación entre unos y otros.

Albert Einstein.

Editado por Javidientes en 07-03-2007 a las 13:17.
Citar y responder