Discusión: Bricobarco ¿Alguien mas cocina en el barco?
Ver mensaje
Antiguo 07-03-2009, 14:06
esti esti esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: ¿Alguien mas cocina en el barco?

Increíbleeeeeeeeeeeeeee!!!! la nochecita se adivinaba movidita ..... la luna quiso ser nuestra aliada y tuvo el detalle de estar ciñendo con nosotros toa la santisima noche.........y yo .... y yo me comí un peazo lomo con mermelada de fresaaaaaaaaa!!! tremendo documento!!!! allí el barco, bocabajo, y nosotros tres, a tres carrillos, dándole al lomito!!!! si "egke"...... que estilazo, el de iorpi!!! yo, rodando por todos los sitios, aquí me doy contra el "guinche", aquí digo aquello de "Jeronimooooooooo", aquí, bajo a la cocina, y un cuchillo que va y una cazuela que viene, y yo que trato de esquivar a diestro y siniestro .... y allí estaba nuestro iorpi, largándose un lomo al horno que estaba para que se le saltaran a una los lagrimones!!!!. Gran lomo, gran noche y mejor patrón-cocinero!!!! Ahora cuento los días para que cumpla su promesa y me haga esas patatas a las riojana, que me tiene prometiaaaaaas!!!!

Cita:
Originalmente publicado por iorpi67 Ver mensaje
Y si pasa por aqui la cofrade "Esti" que nos explique como se prepara un lomo a los 30 nudos de proa
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esti
iorpi67 (08-03-2009)