Ver mensaje
  #58  
Antiguo 07-03-2009, 18:40
Avatar de Ventarrón
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: donde se pueda ....
Edad: 61
Mensajes: 4,977
Agradecimientos que ha otorgado: 629
Recibió 1,501 Agradecimientos en 646 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Portimao Global Ocean Race 2008 - 2009




Hola a todos,

cuando son las casi las 1400 hrs UTC o 11 de la manana en Chile, les cuento que la primera noche de al menos 4, del temporal que esta pasando, no ha generado estragos abordo de la Colorina.

El unico problema es que nuestro tracker, el sistema que manda informacion de la poscion del barco a la pagina de internet esta funcionando esporadicamente y por lo tanto, la ubicacion nuestra aparece distorcionada pues compara la posicion actual de los demas barcos vs la nuestra de varias horas atras.

El ultimo reporte confiable dio que entre los tres barcos no nos separaban mas de 2,5 millas. Segun mi estimacion, esa diferencia puede ser incluso menor ya que hemos caminado muy rapido.

En el intertanto el barco de los navegantes alemanes cruzo en primer lugar la puerta puntuable ubicada en la longitud 138. Felicitaciones a Boris y Felix, gran regata.

La proyeccion meteorologica para las proximas horas es que el viento siga aumentando y nosotros deberemos seguir achicando velas a medida que ello ocurra.

Anoche comimos bien y todo funciona abordo.

Felipe=


Salud
__________________
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!!
Citar y responder