Cita:
Originalmente publicado por gracy
Me alegra mucho que sean personas divertidas y con sentido del humor pero... la muerte en cruz de Jesus no me causa gracia.
Me apunto a la Kdd naùtica, navegar, compartir unas copas, una cena, una charla, pero no me apunto a esto otro.
Soy muy respetuosa de la fè cristiana, musulmana, judìa, budista...etc. y admiro de corazòn a quienes la profesan, porque estan ejerciendo la parte espiriutual que todo ser humano tiene y que en esta sociedad materialista , la mayorìa olvida.
Creo que, como personas adultas e inteligentes, podemos encontrar otros motivos de alegrìa y risa que no ofendan las creencias de nadie.
Digo esto con toda humildad y sin ànimos de reproche y tan amigos como siempre.
|
Gracy, perdona si te has sentido ofendida, nada más lejos de mi intención ni, estoy seguro, de todos los cofrades que hemos escrito mensajes asignando "papeles". La espiritualidad, como bien dices, es un refugio que todos usamos más tarde o más temprano cuando se nos queda corto el limitadísimo espacio de la realidad terrenal. Cada una la interioriza de una forma, pero goza y gozará de todos mis respetos como usuario frecuente que soy de la misma.

.