..^*-+*º**** Cofrades con NIÑOSSS, por la costa mediterránea.
Hola compañeros,
Vereis, la cuestión es que nos gustaría contactar con niños y niñas dentro del mundillo naútico, que se encuentren por la costa catalana, valenciana, murciana, andaluza.....
Nosotros llevamos un niño de 5 años (en verano cumple los 6 años) y tenemos proyectado viajar costeando, bastante, este año por ejemplo:
en Julio pondremos rumbo a Santa Pola (aqui nos quedariamos unos dias si hubiera amarre, claro). Tenemos que costear y hacer noche en distintos puertos.
También quisieramos bajar hasta Málaga, pero no sabemos si lo haremos directamente o lo dejaremos para otra vez. Posiblemente de cara al invierno, por navidades, creo.
Otro proyecto sería ir hasta Italia, que es nuestra tierra también. Por lo que costearíamos por el norte de Cataluña.
Si a nuestro paso, hay cofrades con niños entorno a la edad de mi hijo , me encantaría saberlo, haría una lista de los puertos donde estáis para llamaros cuando lleguemos. Y pasar una tarde con los niños en el parque o jugando a piratas en la playa.
Mi niño es hijo único y viajar de puerto en puerto, a menudo se encuentra muy solo.
Para mandarme datos privados, mejor lo haceis por privado, clickando en el nombre de mi nick.
Y si conoceis gente , o alguna vez conocisteis por vuestros puertos navegantes que viajaran con sus hijos de manera feliz y libre (sin colegio) pues me gustaría conocer experiencias de este tipo, ya que he leido muchas historias pero por lo visto, en España no se atreve casi nadie, a no ser que te vayas a dar la vuelta al mundo (como en el libro "Aventura a toda Vela") que sacaron a los niños del cole, y estudiaban viajando, volvieron a España con estudios superiores y con carrera de dentistas).
Necesito información, si sabeis de libros y recomendaciones, o conoceis casos que me podais contar de padres que educan a sus hijos en velero. Pues estoy pensando en esta posibilidad.
Muchas gracias!.
Editado por Bohemia en 08-03-2009 a las 03:28.
|