Re: He dado un Medé,Medé...os cuento
Buenos dias compañero, mi opinion es que lo que te a pasado es que el motor esta haciendo autoencendido con el aceite, es decir, aun que cortes la entrada de gas oil el motor sigue funcionando al combustionar el aceite del carter, esto puede deberse o bien a un exceso de aceite en el carter, cosa rara ya que tendria que ser mucho mas de lo normal, o sino a una averia en segmentos o lo que me paso a mi en mi viejo Ford Sierra, una perforación en la cabeza del piston. En los coches es facil parar el motor calandolo pero en un barco la cosa se complica y la unica manera es tapando la entrada de aire.
Yo creo que has hecho bien llamando porque el motor podia ciertamente explotar y nunca se sabe que es lo que podria romper, en mi caso mas sencillo, al tratarse de un coche, saco una biela por el costado y el petardazo fue considerable, lo mas gracioso es que se debio a un defecto del motor ya que se desprendio una uñeta de la precamara y cayo sobre la cabeza del piston. En fin te deseo que solo sea exceso de aceite y si es asi revisa bien los retenes que puden averse dañado con la sobrepresion.
Un saludo, Ciclope.
|