Realmente es una lástima que este Salon no continue con su expansión y este año vaya a ser una ruina . En los últimos años habia conseguido un buen posicionamiento . El año pasado ya dio un toque de debilidad y este año lo confirma . De muy buena tinta se que se que desde Ifema se ha intentado ayudar a los expositores con subvenciones para los traslados de barcos al Salón y con descuentos en las tarifas de suelo y decoración de stands . Pero por lo visto , cuando no hay demanda , las medidas tomadas no sirven de mucho ó no son suficientes . Este año aparte de algunas academias , distribuidores de material naútico ,.... poco habra .
La misma situación se refleja en casi todas las Ferias celebradas en los últimos meses sean de cualquier sector y no hacen sino ser un reflejo de la situación económica horrible que esta pasando España y que no tiene ninguna pinta de mejorar en los próximos dos años .
De todas formas para los residentes en Madrid dar una vuelta por el Salon no cuesta mucho esfuerzo y así animaremos un poco a los sufridos expositores que han hecho un esfuerzo por participar . Una ronda por ellos .
