Buenos dias Bluewhite


De nuevo muchas

Esperabamos tu regañina con impaciencia pero has sido muy benevolente con nosotros.
Sabiamos que eramos unos inprudentes, ademas se nos oye decirlo en el video pero no sabiamos bien ni hasta donde ni porque. O sea que la imprudencia venia de "No saber na de na" Luego no era imprudencia sino inexperiencia.
Esta mañana vamos a acercarnos a la Marina a estudiar todo lo que nos has dicho y a intentar al menos poner cada cabo en su sitio si es que movimos alguno, que ni eso sabemos. Tranki nos va a acompañar Freeblue.
Hace buen dia pero no creo que lo movamos de su atraque, solo estudiar y aprender.
Esperamos tus lecciones in situ el proximo finde y las de la pesca cuenta con ellas, que de eso aunque poco algo si sabemos.
Ya te contamos y estate tranquilo que lo que si podemos decirte es que en ningun momento hubo ningun peligro, el dia era bueno, no nos alejamos y aunque el aro no estaba colgado si lo teniamos controlado y hasta la operacion de "Hombre al agua" pensada.
Un abrazo, Aurora y José.