Discusión: Crucero Y/o Regata
Ver mensaje
Antiguo 07-03-2007, 15:37
De la Rocha De la Rocha esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
3 Agradecimiento en 1 mensaje

Ambos dais en el clavo,

yo por mi parte lo tengo claro, no soy armador, en todo caso regateo todo lo que los patrones que conozco, tienen en bondad invitarme,

a partir de ahi, pues cuando quiero salir de crucero, un fin de semana, o lo que sea, pues alquilo, tengo suerte en Alicante hay buenos charters, gente que tiene los barcos a son de mar y no los tienen como una inversión,

normalmente hago un bono de cinco fines de semanas y me viene a salir por entre 2000 a 3000 euros, hablamos de alquilar un Dufour 34 o un Dufour 40, que son los que suelo chartear, y con esto pues voy matando el gusanillo, y tambien tengo claro que no lo suelo hacer ni en Julio, ni en Agosto, me niego, creo que es incluso, peligroso

por ultimo, mi sueño como regatista pasa por tener un Mini 6,50, lo veo como la mejor opcion para mi, me gustaria que con el tiempo hubieran bastantes en el Mediterraneo para poder hacer un calendario de regatas que tuviera bastante atractivo, se que no es el sueño de todos, ya que limita la navegación a hacerlo en solitario o a dos, pero, para mi seria mi mejor opción,

creo que existen tres barcos que me gustarian para hacer monotipos, de una parte los citados Mini 6,50, de otra los Platu 25, y creo que se podria hacer algo con los Bongo 9.60, o los Bepox, no se, aqui creo que me tira mas el gusto que la realidad,

en fin, para rematar, (sorry por el ladrillo), espero que el futuro de las regatas, digamos de a pie, pase por los monotipos, si no, creo que a la larga el futuro es negro