Ver mensaje
Antiguo 08-03-2009, 13:38
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Predeterminado Re: He dado un Medé,Medé...os cuento

Cita:
Originalmente publicado por josanvall Ver mensaje
Opino como muchos de los cofrades, no es para nada exagerado un mede, existía riesgo inminente de incendio y explosión y para la vida, esto no se produjo, pero si se hubiera producido y no estan avisados y quedas aturdido flotando a la deriva, entonces que. En cualquier caso necesitaste remolque con lo que tenían que ir igual.
Me alegro de que acabara así
si partimos de la base de que un velero NO deberia necesitar el motor para desplazarse tal vez el remolque finalmente no era necesario...
vamos yo soy lo que aqui llamais "tractorista" (o furgonetero segun el miah ) y si un dia voy en un velero y me quedo sin motor no pienso llamar a nadie ya que solo pensarlo realmente me da verguenza.

Esta claro que habia un riesgo de que pasara "algo" , este algo yo creo que en el peor de los casos hubiera sido una rotura de motor, rotura que no tiene porque causar ningun tipo de incendio ni similar simplemente un "catacrock" y una muerte subita del motor.

Es logico que si alguien se encuentra en una sitiacion asi, que a buen seguro genera nervios y subida de adrenalina y viendo que no sabe que hacer para detener el "problema" pues llame a quien sea, pero con un pan pan , no con un mede.

puntualizando... bien por llamar, mal por el uso del temino mede
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder