Ver mensaje
Antiguo 08-03-2009, 19:21
Jesús Jesús esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,472
Recibió 767 Agradecimientos en 443 Mensajes
Predeterminado Re: Aviso a navegantes S. Nautico de Madrid

Primero copas; después decir que hay un lema que acompaña a los post de un colega, que más o menos indica que hay que adaptar las velas al viento que existe en ese momento (el realista).

Y tal cómo está cayendo, sí encima nos ponemos pesimistas, menúdos ánimos tenemos y transmitimos a los demás.

Qué el Salón de Madrid augura una mínima, mínima existencia; pués bueno, con lo que haya, yo iré. Creo, que sí es importante la existencia de expositores fastuosos, más aún lo es la asistencia de los humildes "mirones". Y sí estamos en una "encalmada", no me encabrono; aprovecho y baldeo el barco

Cuando alguien se queja de que un barco navega regular, rápidamente le contesto "Seguro que lo hace mejor que la mesa de tu despacho".

Por ello no concibo "la recomendación" que la ANEN hace. Es cómo tirar piedras contra tu propio tejado o quizás sean obscuros intereses que prefieran, "Todos ciegos y que no haya un tuerto que destaque". Absurdo, absurdo, absurdo.

Respecto a la periodista de El Mundo, lo mejor es tomar una posición de comprensión y perdonar sus tonterias.`¡A lo mejor -la pobre-, es una becaria!.

Bueno, nada más; saludos. Y para los pesimistas, que no se quejen, que a lo mejor llueve esos días.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jesús
genoves (09-03-2009)