Cita:
Originalmente publicado por Miles
Simplemente digo que no son situaciones comparables, ni por el medio en que se desenvuelven dichas situaciones ni por el tiempo de respuesta necesario para resolverlas, ni de las consecuencias de la acción.
Por lo demás uno es un piloto entrenado en emergencias y otro es un aficionado que jamas se ha visto en esa situación. No crítico su procedimiento, la seguridad es lo primero y si él lo resolvio así y tuvo final feliz pues me parece correcto, los servicios de salvamento están para eso.
Mi única afirmación era decir que no me parecen situaciones comparables y perdona si te has molestado
Saludos
Miles
|
Saludos a todos, estimado Cofrade por favor permiteme disculparme por mi parte, no me has molestado ni muchisimo menos, para mi esta taberna es una forma de aprendizaje. Mi punto es el siguiente: (hablo de casos reales)
A.- Avión B757 Cia A; Despega de aeropuerto UK , sufre un impacto en turbina Dcha, lanza Mayday. Resultado; Aterrizaje sin consecuencias
B.- Avión MD11 Cia B; Despega aeropuerto USA; sufre incendio abordo y lanza PAN PAN . Resultado no hay supervivientes.
En ambos casos tripulaciónes de primer nivel, pero percepciones diferentes de lo que estaba pasando.
Saludos. Coronadobx