Discusión: Pintar La Helice
Ver mensaje
Antiguo 08-03-2009, 23:58
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por kAILOA Ver mensaje
Hola cofrade Atnem, unas , me gustaria saber el resultado que os da el Velox a los que lo habeis probado y como lo aplicais, Gracias
Lo de las hélices es para una biblia. Hay cantidad de remedios que uno u otro siempre dice que definitivo...

... y pienso yo (a veces ) que si hubiese algo definitivo, con sólo haber un producto, sería suficiente. Lo cual nos lleva al lado contrario: cuando hay tantas cosas, es que no hay nada que funcione definitavamente bien.

He oido montañas de cosas excelentes para pintar la hélice (cito algunas): patente dura (la normal), barnices en spray (siempre maravillosos), untar de grasa, darles silicona, antifouling en spray, dejar la hélice sin nada, grasa de silicona, antifoulings especiales para hélices denomeacuerdoelnombre, etc, etc.

Algunas de estas soluciones las he probado, la mayoría de las veces convencido por alguien que aseguraba resultados espectaculares y .

De todas esas cosas, lo que mejor me ha funcionado siempre y con diferencia, es el Velox. Así que ya hace años que me impuse no probar nunca nada más, a fin de no tenerme que arrepentir por enésima vez.

Sin embargo, hay que tener en cuenta algo importantísimo en el caso del Velox: la forma de aplicación. Hay que seguirla al pié de la letra, en caso contrario: .

Y ahí está el problema. Haced la prueba: dirigiros a vuestro varadero, que seguro conocerá el Velox, y preguntad si se ha de hacer algo especial...

Y si lo sabe, ¡controladlo!. El Velox requiere unos espaciados entre capas que son enemigos de los varaderos, por no decir la prohibición de ver, ni que sea de lejos al disolvente.

En caso contrario, no es raro que tampoco funcione.
kAILOA (09-03-2009), olaje (09-03-2009), teteluis (01-12-2009)