Ver mensaje
Antiguo 09-03-2009, 01:47
Old Nick Old Nick esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 82
Recibió 31 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: Quieren echarme del puerto y no tengo navegabilidad

Cita:
Originalmente publicado por Jalioth Ver mensaje
No hablo de eso.
No obstante, busca en internet sobre "SEAWORTHINESS CERTIFICATE".
Hasta a los aviones se les exige.

He visto alguna aseguradora que exige expresamente en sus condiciones particulares que esté en vigor el certificado de navegabilidad.
A los que se encuentren en este caso, revisad vuestras pólizas.

Gracias por las rondas. A esta hora que sean de whiskie que yo también invito.

Javier
Hola Javier,

Normalmente las compañias no te piden nada cuando contratas por que no les interesa, es dinero, y como digo en mi post otra cosa es cuando ocurre algo y entonces miraran debajo de las piedras antes de pagar y si en algun punto del contrato hay alguna referencia al certificado lo pediran, pero aqui se trata de presentar un seguro y punto.

En cuanto al CERTIFICADO DE NAVEGAVILIDAD, es un documento español que no pueden exigir a un barco de bandera Holandesa, en todo caso le tendrían que exigir el documento equivalente, que se llamara como sea en Holanda.

Otra cuestion a tener en cuenta es que aprovechandose de que Lau no esta al tanto de estas cuestiones intenten forzar la situacion pidiendole el certificado de navegavilidad precisamente porque saben que no lo puede tener y porque obviamente no se lo van a dar porque no esta ni en 6ª ni en 7ª porque no tiene bandera española.

Otra ronda para mi de ron.
Citar y responder