Cita:
Originalmente publicado por Orzado
Quiero hacer un comentario a algunos barcos más grandes que se creen (creo) que por el tamaño ya tienen derechos adquiridos, y encima de una forma prepotente y hasta insultante. Que sepan que el reglamento es para todos y que si hay que protestar se protesta. Y ante todo es importante la educación que creo que nunca se debe perder , en el agua y fuera de ella.
Un saludo a todos y hasta el sabado
|
VIsto lo visto, creo que no es cuestión de tamaño. Nosotros pequeños no somos y también tenemos alguna batallita para contar (alguna bastante absurda por cierto). Para mi que es cuestión como de pereza... aquí voy yo con mi rumbo todo precioso, la tripu enfrascada en conversaciones varias y el pesao ese me va a hacer caer... bufff! ¿pasaré? ¿no pasaré? Passssso.... Sssagerao!!! No rusmes, si nos sobraron tres milímetros!!!
Y ya puestos... una propuesta indecente:
No me he estudiado la clasificación pero me da que lo del Arroutado es demasiado. Propongo que le pongan lastre como en las Gt series, que van sobrados y seguro que no les tiene gracia
Y los del Maracaná que nos cuenten su visión de la jugada. A ver que va a ser esto! Achantados en la esquina de la barra, poniendo la oreja y sin decir esta boca es mía.
