Discusión: Vela Regatas en Vigo
Ver mensaje
Antiguo 09-03-2009, 12:10
Xanete Xanete esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 57 Agradecimientos en 37 Mensajes

Bueno...en nuestro caso(la burla negra) la salida fue muy buena y pudo ser mejor ya q encontramos un enorme hueco a sota del Arroutado q nos hubiese permitido montar un superpollo en el barco del jurado dado lo desahogados q ibamos.Ya q no nos jugamos absolutamente nada en la general,decidi ser elegante y oir de cerca el catacrok de Arroutado y Deep Blue sin inmiscuirme.
El barco andaba,eso era lo mas importante despues de las nefastas sensaciones del anterior sábado,y llegamos relativamente bien a la primera baliza cuando el Shogun decidio pasarse por el arco del triunfo la reglamentacion y atravesarse sin preferencia,sin compromiso y sin disculparse,me hizo virar para no golpearnos, acuartelandome el génova y casi empotrandome con el JOD que nos seguia(no me sale ahora el nombre)
Ahi se nos jodio la regata pues nos descolgamos de la cabeza y nos alcanzaron el maracana,balea 2,reira....El resto...seguir navegando y haciendo maniobras,q a nuestra edad cuesta de carallo.
Lo cierto es que observo q incluso en estas regatillas la gente se pasa un huevo y si como es nuestro caso preferimos no darnos castañas parece como q te la meten doblada(el Unus nos arribo escandalosamente el pasado sabado en la salida cuando le pedi q orzara y corrio toda la line desventandome y metiendome en el culo del Iumar)
Me comprare un enorme paño rojo y me volvere malo....os lo juro
Citar y responder