Cita:
Originalmente publicado por MARCO POLO
De todas formas los periodistas tampoco ayudan mucho .
Os copio literalmente lo que escribe ayer en El Mundo una "periodista ".
" El 97% de los barcos que se venden en nuestro país cuestan entre 100.000 y 300.000 euros , lo que cuesta un coche de alta gama " .
Dice que estas son palabras de Alfonso de Borbón ( director del Salón Naútico de Madrid ).
Me cuesta muchisimo trabajo creer que este Sr. haya dicho esta frase y si es así mereceria que lo echasen por inútil .
Vamos a ver Srta . Urreta ( "periodista de El Mundo") .
Usted no tienen ni pu.. idea de lo que escribe y si le han dicho realmente esto y ud. no lo pone en duda y lo rebate más vale que se vaya al paro .
O acaso quiere dar la impresión que los que estamos en esto de la naútica somos todos unos ricachones de alta gama . También puede ser que no sepa pasar euros a pesetas y se haya liado . En fin , con esta gente escribiendo estos articulos en la prensa no me extraña el paro que tenemos . El articulo de El Mundo escrito por la Srta Edurne Urreta es para tirarlo a la basura directamente .
|
Cofrade, me inclino mas a pensar que la chorrada esa efectivamente la ha dicho el Borbón. En caso de ser así, la Srta. Urreta no tiene nada que rebatir ya que su profesión es la de periodista, no la de columnista. Si alguien se tuviera que ir al paro sería el Borbón,... que manda carallo que una alteza real nos hable de precios,... que pais señor, que pais.