Discusión: Vela Regatas en Vigo
Ver mensaje
Antiguo 09-03-2009, 13:23
REIRA REIRA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 152 Agradecimientos en 82 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Xanete Ver mensaje
Bueno...en nuestro caso(la burla negra) la salida fue muy buena y pudo ser mejor ya q encontramos un enorme hueco a sota del Arroutado q nos hubiese permitido montar un superpollo en el barco del jurado dado lo desahogados q ibamos.Ya q no nos jugamos absolutamente nada en la general,decidi ser elegante y oir de cerca el catacrok de Arroutado y Deep Blue sin inmiscuirme.
El barco andaba,eso era lo mas importante despues de las nefastas sensaciones del anterior sábado,y llegamos relativamente bien a la primera baliza cuando el Shogun decidio pasarse por el arco del triunfo la reglamentacion y atravesarse sin preferencia,sin compromiso y sin disculparse,me hizo virar para no golpearnos, acuartelandome el génova y casi empotrandome con el JOD que nos seguia(no me sale ahora el nombre)
Ahi se nos jodio la regata pues nos descolgamos de la cabeza y nos alcanzaron el maracana,balea 2,reira....El resto...seguir navegando y haciendo maniobras,q a nuestra edad cuesta de carallo.
Lo cierto es que observo q incluso en estas regatillas la gente se pasa un huevo y si como es nuestro caso preferimos no darnos castañas parece como q te la meten doblada(el Unus nos arribo escandalosamente el pasado sabado en la salida cuando le pedi q orzara y corrio toda la line desventandome y metiendome en el culo del Iumar)
Me comprare un enorme paño rojo y me volvere malo....os lo juro
Todas estas cosas pasan en sobre todo en los barlo sota, que son las pruebas más reñidas por que el campo es más pequeño que en las costeras, que te puedes ir a coger el bordo a donde quieras. Pero para mi gusto, alguna prueba más nos vendría bien, seguirían ganando los mismos, pero todos aprenderíamos más.

¿Serán mucho más difíciles de montar? Este fin de semana tenían los mismos barcos de apoyo/comité en el agua, solamente sacaron una boya más. El único problema que le veo es el tráfico marítimo ...

A nosotros nos fue más o menos como siempre, esta vez llegamos antes que Borneira, pero en compensado nos ganó de calle, lo bueno es que navegamos bien y las maniobras salieron todas. El Y24 Deep Blue tuvo un día negro, tuvo un incidente con el X-37 antes de la señal de antención cuando corría la línea amurado a br, y luego en la presalida con el arroutado ...

Citar y responder