Discusión: 3ª KDD de TABARCA
Ver mensaje
Antiguo 09-03-2009, 13:59
brutus brutus esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 154 Agradecimientos en 112 Mensajes

Señor Tabernero perdóneme ustd. que le contradiga y le exprese mi opinión, y es que no creo que sea necesario cerrar este hilo, mas cuando la persona que se ha sentido molesta solo pide que la saquen de la lista en la que el/ella no quiere estar.
El resto como siempre, son ganas marear la perdiz (no me refiero a nadie en particular, para que conste), creo que se debe de seguir con el hilo y la quedada haciendo caso omiso a todo aquello que no se ajuste al guión, es la única manera de no estar todo el día mirándonos al ombligo.
El sábado varios miembros de este foro en una reunión improvisada, en la que hablamos de todo delante de unas cervezas, sin que nadie se molestara por ello y eso que había opiniones enfrentadas, deberíamos poder hacer algo parecido aquí.

Espero que este post sirva como una llamada a la ecuanimidad y veamos las cosas como son, un buen ejercicio sería leernos dos veces lo que escribimos y quien como lo puede leer.

Sí el amigo Miahpaih consigue el cargamento de papel de fumar, yo me hago distribuidor, que este producto tiene futuro.

Un saludo y recuerdos al personal de Melilla
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a brutus
gracy (09-03-2009)