Ver mensaje
Antiguo 09-03-2009, 14:32
rookie rookie esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 319
Recibió 149 Agradecimientos en 109 Mensajes
Predeterminado Re: Radiofrecuencias marítimas

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
una cosa es la teoria y otra muy diferente la practica cuanta razon tiene esta vez tambien el Mundakes, que de esto de la "comunicasion" me consta que sabe la host**, si yo te contara cuantas veces habremos entrado en frecuencias destinadas a cualquier uso poe estar libres y limpias en esos momentos, incluso en las que utilizabamos nosotros mismos para recibir los partes via facsimil, 8040 , 4610. Cuantas veces habremos entrado con secrafonos en canales destinados a otro uso.............

y lo de que la potencia de emision no supera los 50 W

una cosa es la teoria y otra lo que se hace.......
Pues sí...

pero ojo, esto no es teoría, como tu mencionas: las normas (reglamentos, etc.) son un acuerdo entre varias partes. Cuando se inclumplen, se está inclumpliendo la palabra dada...........

Ya me he cabrado yo más de una vez en 40 metros (7 MHz)con QRM (interferencias) procedentes de la zona atlántica de Cádiz. Y que te cuenten los colegas de ciudades grandes lo del uso ilegal de 144 MHz por grupos no autorizados...

"País..." como diría Forges...

Ronda de pacharán, que invito yo

"matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre"
Sebastian Castellio, Contra Libellum

"The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982)
Citar y responder