Discusión: 3ª KDD de TABARCA
Ver mensaje
  #12  
Antiguo 09-03-2009, 14:44
Avatar de gracy
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-05-2007
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 4,856
Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3ª KDD de TABARCA

Queridos cofrades, este asunto esta solucionado via mensajes privados.
Como bien dice Brutus, solo pido que no me incluyan en vuestra procesiòn ( o como se llame ) y listo, nada mas.

No estoy ofendida, no estoy enojada, no quiero interferir, no quiero cerrar el hilo, no quiero crear polèmica sobre la fe verdadera, la existencia de Dios o la inmortalidad de la patata.

Ruego lean solo mis palabras y no añadan segùn la imaginaciòn y el ego del lector, porque se crean confusiones.

Y si hay quien disfruta armando jaleo extra, aprovechando mi pedido de no participar, para divertirse creando polèmica...como Pilatos, me lavo las manos.

Son todos un encanto, los considero buenìsimas personas y (como ya dije muchas veces) sè que no querìan ofender, solo divertirse.

Seamos adultos, tomemos las cosas en su justa dimensiòn, que esto no da para cerrar el hilo, eso serìa ridìculo.



Besos y brindis para todos, que yo tambien los quiero.
__________________
gracy
"El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gracy
Pin y Pon (09-03-2009)