Ver mensaje
Antiguo 09-03-2009, 16:15
pirata negro pirata negro esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 160
Recibió 37 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: He dado un Medé,Medé...os cuento

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
El mecánico de SM ,una vez atracados,se metió en el barco y dijo que posiblemente fuese provocada la avería del motor por un exceso de aceite en el carter.:yo en ese momento estaba liado con los papeles y no pude verlo con él.Lo véis posible o es improbable?
Posible y muy probable. El humo blanco indica que el aceite se está quemando en la camara de combustión y las caracteristica del aceite aún siendo diferentes de las del gasoil estan muy proximas por lo que puede provocar explosiones anomalas en el interior de los cilindros si su prporcion con el aire y la temperatura de la camara son suficientes. ahora el que el motor salga ardiendo ó explote siendo de gasoil eso ya es muy poco probable aunque internamente si es posible que se dañe.

por otra parte el dar el aviso a SM, humildemente creo que hicistes lo correcto, en una situación así yo habria hecho lo mismo, controlastes la situación y final feliz que es lo que importa y supongo que los "artistas de la mecanica que hicieron la revisión" te daran alguna explicación.

Un saludo

Editado por pirata negro en 09-03-2009 a las 16:20.
Citar y responder