Ver mensaje
Antiguo 09-03-2009, 16:32
lau lau esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Quieren echarme del puerto y no tengo navegabilidad

Cita:
Originalmente publicado por Tahleb Ver mensaje
Sí, Rom. Vi Thalassa la semana pasada y también a Julio Villar, hace bastantes años, cuando le hicieron una entrevista por la tele en la que dijo esta frase.

Mi intención no era moderar el tono. Tal vez ocurra que en el primer mensaje no se me lea bien o no lo escribiese bien.

Si un puerto no tiene lavadoras, secadoras, contadores, tiendas cerca y transporte eficiente, NO SE PUEDE VIVIR EN ÉL. No sé si me explico. Y la mayoría de los puertos no se concibieron como lugares de residencia.

La "responsabilidad" no es de quien construye una infraestructura con el fin de acoger barcos de invernada, sino de quien se empeña en vivir en ellos en condiciones de precariedad.

Capihaddock, tengo entendido que tú eres un navegante que vive en el Masnou como podría estar viviendo en Tongatapu. ¿Crees que tu "impacto" en el puerto es el mismo que el de un barco patera?

Sobre el mensaje original: no creo que ANAVRE se deba dedicar a defender ciegamente las reclamaciones de cualquiera. Hay que mantener la seriedad para que la asociación tenga algún futuro. Y por doloroso que lo hagan las circunstancias, el resumen del caso actual es el siguiente:

Barco sin papeles (si es el "Boira",que estaba en el Port Vell hace 3 ó 4 años, se ha transmitido ya dos veces sin registrarlo)

Barco muy abandonado de aspecto (según comentarios que Bohemia también ha oído)

Barco sin motor (Averiado gravemente)

Barco sin seguro (Al menos hasta ahora)

Barco que no paga el amarre (El propietario del amarre actual prefiere renunciar a la deuda y sólo pide que se vaya).

En estas condiciones, un Capitán de puerto que pone pegas a alquilarle un amarre ¿es un personajillo?

Pues a mí no me lo parece.
Disculpa, no sé qué es lo que tu entiendes por barco patera, el mío no lo es.
Citar y responder