Discusión: 3ª KDD de TABARCA
Ver mensaje
Antiguo 09-03-2009, 16:40
MarcEolo MarcEolo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 180
Recibió 366 Agradecimientos en 132 Mensajes

Amiga gracy,

Tras la vuelta del fin de semana y entrar a ver las nuevas intervenciones de este post, me he quedado literalmente a cuadros .
Habia escrito una retaila de dos folios sobre lo que me parecia tu primera intervención sobre el tema del respeto a la creecias etc., pero lo he borrado.
Lo he borrado porque no queria seguir creando polemica, pero es el caso que tampoco quiero quedarme sin decir nada.
Total y por resumir, solo decirte que, según mi opinión, tus comentarios han sido de lo mas desafortunados, que das a entender que nos ves como unos irrespetuosos hacia las creencias ajenas y que necesitabas intervenir para que quien leyera el post no te metiera en el mismo saco, etc.etc.
Para rematar acabas diciendo que has resuelto "en privado" el pollo que has liado en publico y que no estas ofendida ni enojada

Tambien me podeis decir (y con toda la razón quizas) que tendria que haberme quedado callado y habria estado más guapo (cosa dificil), pero es que mi psicologo me ha dicho que tengo que sacar fuera mis enfados.

Y nada, solo deciros que lamento haber sido tan poco "politicamente correcto" y que si tengo que caer de la lista, pues que sintiendolo mucho pues me caigo, que no pasa nada, que mi unica intención, igual que la de gracy, ha sido dejar claro lo que pienso.

Ala, ahora a cambiar de post o a ver quien es el guapo que me dice quien hace de Maria Magdalena

Saludos

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
Queridos cofrades, este asunto esta solucionado via mensajes privados.
Como bien dice Brutus, solo pido que no me incluyan en vuestra procesiòn ( o como se llame ) y listo, nada mas.

No estoy ofendida, no estoy enojada, no quiero interferir, no quiero cerrar el hilo, no quiero crear polèmica sobre la fe verdadera, la existencia de Dios o la inmortalidad de la patata.

Ruego lean solo mis palabras y no añadan segùn la imaginaciòn y el ego del lector, porque se crean confusiones.

Y si hay quien disfruta armando jaleo extra, aprovechando mi pedido de no participar, para divertirse creando polèmica...como Pilatos, me lavo las manos.

Son todos un encanto, los considero buenìsimas personas y (como ya dije muchas veces) sè que no querìan ofender, solo divertirse.

Seamos adultos, tomemos las cosas en su justa dimensiòn, que esto no da para cerrar el hilo, eso serìa ridìculo.

Besos y brindis para todos, que yo tambien los quiero.

Citar y responder