Cita:
Originalmente publicado por lau
Te invito a hacer una encuesta entre mis vecino a ver a quién he molestado.
|
Mira. Lau, no tengo nada contra tí, porque ni siquiera te conozco, y no es mi intención liarme en una discusión desagradable. Además, a mi tampoco me gusta que me insulten (ver#88).
He intentado defender al Capitán de Masnou, al que alguien llamó "personajillo" y contra el que se empezaba a montar un ambiente de linchamiento electrónico, por la vía de hacer ver cuáles pueden ser sus condicionantes y su visión de la realidad. Creo que tú has tomado la vía de "quien no está conmigo, está contra mí" y no has querido analizar qué harías tú si estuvieras en su lugar.
Creo que dices la verdad cuando afirmas que no molestas a nadie, pero es que muy a menudo pagan justos por pecadores, y lo que está pasando en varios puertos de la costa hace que las direcciones de esos puertos vayan con los pies de plomo a la hora de alquilar amarres para barcos vivienda.
Supongo que no me negarás que tu situación y la de tu barco es muy irregular. ¿Qué harías tú si dirigieses el puerto y tu clientela fuese la que es?
Dime qué harías. Tal vez tu propuesta resulte ser exactamente la que tienes que hacerle al Capitán para resolver el problema.