Ver mensaje
Antiguo 09-03-2009, 18:03
montañes montañes esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 28 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: Aviso a navegantes S. Nautico de Madrid

Cita:
Originalmente publicado por El Moro Juan Ver mensaje
Aunque no tiene nada que ver, hago el comentario,. Ayer estuve en FICAAR, (Feria de la caza y de las armas), en Madrid. Aparte de muchos Stands de Safaris, cuernos de venados y otras especies, mobiliario rústico, escopetas, lo que se dice escopetas había un par de stands de poca monta, el resto eran expendidurías de chorizos , quesos y cecinas , debe ser que a los armeros como es lógico le ha afectado tambien la crisisssss. Compré unos quesos asturianos.
Quiero con esto decir que me pasaré por el Salón Náutico, aunque sea para comprar un farolillo, o un llavero con un barquito. ¡¡¡¡Cagoeeeensoria!!!!
Aunque no lo creas, tiene que ver. Yo soy cazador, y todos los años, también voy a FICAAR y a Venatoria. Para quien no las conozca, que veo que no es tu caso, son dos de las mayores ( o las mayores) ferias de caza de España. Pues bien, se celebran el mismo fin de semana en puntos opuestos de la ciudad de Madrid, como por jo*er, vaya. Supongo que es por eso, para fastidiarse una a otra. Bueno, pues este fin de semana estuve en ambas, y ví menos stands que otros años, lugares vacíos y empresas que debían desdoblarse y estar en ambas, como en pasadas ocasiones, estar sólo en una. En lugar de unirse, acabarán por desaparecer ambas de seguir esa política y esta situación. Si en la caza no aprendemos, al menos, hagámoslo en la navegación.
Soy un cognazo. Una ronda para todos.

Desde el navío "El Montañés"
Citar y responder