Discusión: Impresiones VIGO-NAU
Ver mensaje
Antiguo 07-03-2007, 20:38
COLAMBRE COLAMBRE esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 568 Agradecimientos en 149 Mensajes

Pues en mi opinión creo que este ha sido EL MEJOR SALON de la historia.
Poco que ver con el del pasado año, y no digamos de los anteriores.
El despliegue de Yatesport(PESCANOVA) fue impresionante, no creo que JEANNEAU vaya a ningún otro salón en España con el despliegue que ha hecho en VIGO NAU.

Incluso creo que ha sido un derroche de barcos y superficie, una inversión poco publicitada, me llevé una grandísima sorpresa con el despliegue de Jeanneau, es que se palpan los dineros de Pescanova en Yatesport !!, me han dicho que les han tenido que tirar una de las paredes de la nave para meter el tremendo tractor de casi 60 pies... y solo por unos 100 M de las antiguas !!.

No nos engañemos, las visitas a las grandes esloras se restringen EN TODOS los salones, dan prioridad a los clientes citados y/o ya establecidos con las marcas.

Las desatenciones de los expositores son comunes, pero NUNCA justificables, influye mucho el estado de ánimo, sobretodo si es al final de la feria, cuando todo el mundo esta cansado.

Creo que este salón no había reunido nunca tanta eslora de vela junta !!.
Eso sí, he notado la ausencia, como ya comentó otro cofrade, de los astilleros gallegos.

Yo he visto todos los barcos de vela (el Delher, el Hanse, los Jeanneau, los Ro ) ,y no tengo pinta (creo) de pijo ni adinerado, hay que ser un poco decididos y corteses y eso debe bastar para ver cualquier barco, aunque a veces tengas que armarte de paciencia y saber estar.

El comentario general, era divergente entre los que opinaban que el gran despliegue de Yatesport, apabullante, restaría ganas al resto de expositores para futuros salones, otros, por el contrario, opinaban que ese despliegue sería un ACICATE para futuros salones.

Este año, ya he estado en Barcelona, Paris y Vigo, estaré en el de Madrid, y espero bajar desde La Rochelle (Saint Gilles on Croix), ese mes de Julio, un flamante Oceanis 40... que no que no, que no es para mí... ya quisiera, me limito a asesorar... y disfruto como un enano piratilla !!, y este Salon de Vigo me ha gustado, porque lo comparo con los anteriores.

Para acabar, he notado la falta de instituciones y clubes.

asociacionusuariospuertobaiona@gmail.com

colambreCAM
Citar y responder