Ver mensaje
Antiguo 09-03-2009, 21:10
josetorre4 josetorre4 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 22 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: regalo de un motor de 50cv,que hacer

hola nelson
el problema de buscarle la ficha tecnica creo que no seria dificil,pero eso de unos meses,es lo que me estravia,es impresionante lo facil y rapido que es hacer las cosas cuando uno pone interes en su trabajo y el tiempo tan sosegado que se toman quien las hacen,creo que no es tan complicado averiguar la procedencia de un motor de ese caballeje,y mas si no es robado,por norma todos los que navegamos tenemos que tener todo registrado y en orden,luego deberia de existir,que de hecho existe esa base de datos donde esta asentados todos los motore, y mas tratandos de uno nuevo,y mas en los tiempos que estamos,si este caso pasase en los años en los que los ordenadores no eran lo fuerte,y todo era a mano creo que lo comprenderia,pero que pasa en estos tiempos cuando todo esta tan informatizado,es estraño,y por otra parte creo que el ordenador que hace las multas es diferente al que nos ha de solucionar los problemas,por que este primero si es rapido en reacionar(el de las multas),es de comprender que a nosotros si nos llevaria tiempo en buscar esa documentacion,ya que no tenemos haceso a esos datos,y tendrimos que preguntar de uno en uno y nos llevaria mas,pero a estas autoridades creo que se les podia agilizar un poco mas los tramites, si no tuviesen tan seguro sus puestos de trabajo, en fin es creo ley de vida....
Citar y responder