Discusión: Garmin GPSMAP 276C
Ver mensaje
Antiguo 07-03-2007, 21:18
COLAMBRE COLAMBRE esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 568 Agradecimientos en 149 Mensajes

Tengo desde hace un par de años un modelo 176C (difiere el display y poco mas).
Es muy bueno, y siempre me ha funcionado a la perfección.

CUIDADO !! con las pilas. Yo monté una alimentación permanente en mi barco, así como la base del soporte. Estas dos cosas las dejo permanentes en el barco, no así el soporte ni el equipo ... por siaca...
(Consume bastante).
No conozco su funcionamiento con cartografía terrestre actual. La de Garmin, terrestre es bastante peor y mas cara que la TomTom por ejmplo. Sinceramente, creo que no está a la altura de ninguna PDA con un TT6, para uso terrestre, por supuesto.
Yo he editado mis propios mapas terretres para ese equipo (Mapsource), y usado la cartiografía de hace un par de años, no sé como irá hoy, pero no hay color frente a TT6, insisto, para terrestre.

Respecto a la alarma de garreo, tiene un probolemilla:

Si pones el "ring" muy corto, la precisión del equipo (HDOP por encima de 6), hará que esté alarmado constantemente.
Si pones el ring muy amplio, entonces limitará mucho tu fondeo, teniendo que buscarte mucho "respeto" a la costa o peligros.
Además, el nivel sonoro de la alrma es demasiado bajo, al menos para mí, que estoy medio sordo.

Un gran equipo, creo que la mejor relación precio-prestaciones-calidad del mercado, pero para uso MARITIMO !!.

asociacionusuariospuertobaiona@gmail.com

colambreCAM
Citar y responder