Ver mensaje
Antiguo 09-03-2009, 22:09
cachorro cachorro esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 13 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Fondeo en un muerto en el Mar Menor

¡Saludos a todos los parroquianos de La Taberna y una ronda por mi cuenta!
En primer lugar me presento porque es la primera vez que intervengo en un foro de nuestra querida Taberna y acudo a vuestra experiencia y sabiduría para recabar asesoramiento.
Recientemente he comprado un Decisión Viva 21' el cual me van a entregar a finales del presente mes. Se va a llamar "CACHORRO" y mi familia y yo esperamos pasar buenos momentos en él. Nuestra zona de navegación será principalmente la costa de Murcia y en ella destacaré el Mar Menor como base. En principio el barco estará en el agua desde semana santa hasta después del verano y el resto del tiempo lo hivernaré. Mis consultas son las siguientes: ¿Me podeis decir cómo se encuentra el tema de fondear el barco en un muerto en el Mar Menor? ¿Si existe alguna limitación o prohibición al respecto?. Es común ver muchas embarcaciones fondeadas por todo el litoral de éste pequeño mar y sobre todo en las zonas más protegidas de los puertos deportivos. Me gustaría aprovechar ésta posibilidad para evitar gastar muchas "perricas" en alquilar un punto de amarre que estamos en crisis. Obviamente contaré con un buen seguro que me cubra de todos los males que puedan ocurrir.

Bueno amigos, espero que me podais asesorar con mis dudas. Lo dicho, tomaros algo que va por mi cuenta. Gracias.
Citar y responder