Discusión: Ophiusa 2009
Ver mensaje
Antiguo 10-03-2009, 01:01
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Ophiusa 2009

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Curioso (y preocupante) que un armador de un barco puntero, muy puesto al día, con kevlar y carbono por doquier busque tripulantes para una regata apetitosísima, y en vez de salir como setas, siga diciendo que le faltan...

Cada vez entiendo menos el tema de la vela en nuestro país.

...

O quizás empiezo a entender algunas cosas...

Quico: prueba de poner un aviso en un foro de petanca...
mmmm....

Sr. Atnem, y sin que sirva de precedente, no estoy para nada de acuerdo con lo que ha manifestado, ni mucho menos con el tono.

Quizás usted también conozca a alguien que aunque apasionado de las regatas, por lo general resulta que en SS y otras fiestas "típicas" de más de dos días por compromisos personales-familiares le suele ser bastante difícil participar en las regatas de largo recorrido que suelen aprovechar estas fechas para celebrarse.

Por otro lado, hay a quienes aunque les guste mucho navegar están en su derecho de no sentirse a gusto en la faceta deportiva y competitiva de esta afición.... pero yo creo y espero que siguen siendo "un tema de la vela en este país".

Es más, incluso hay quienes están en su derecho simplemente de hacer lo que les venga en gana y no creo que seamos nadie para reprochárselo.

Como este comentario tuyo es del todo atípico a los que nos tienes acostumbrados, quiero pensar que es sólo un precipitado arrebato de solidaridad con el/su compañero de puerto y afición, Quico .

Para muestra un botón.
Sin ir más lejos, este fin de semana estuve cenando con unos conocidos que estaban "apasionadamente" preparando su habitual participación a la "otra regata" típica de SS. Te aseguro que no tocan el barco más que los meses de verano, para ir hacer calas y algún que otro vermut, y el más "marinero" de ellos para pasar como mucho 15 días en las Baleares.
Su gran preucupación y preparación de la regata era poder llegar a tiempo, como fuera, para el fiestorro de la entrega de premios y disfrutar de un conocida discoteca ibicenca. También buscaban, muy preucupados, quien pudiera devolver el barco a la península porque ellos ya preveían que tras tan ardua "actividad regatística", no iban a estar en condiciones, y se sabían ya de memoria los vuelos que les convenían tras pasar un par de días de descanso post celebraciones.
Sin embargo, otro de los presentes, que navega todo el invierno y regatista habitual de la zona y al que encarecidamente le solicitaban que se enrolara, no podía acudir pues tenía comprometidas esas fechas para ir a la montaña con la familia ¿crees que él, tras semejante afrenta, debiera a partir de ahora frecuentar un "foro de petanca"? ¿verdad que no?

Seguro que ya sabes que todo ello te lo digo de la manera más cordial.

Con Mirindas (muchas)
Citar y responder