Discusión: Crucero Y/o Regata
Ver mensaje
Antiguo 07-03-2007, 22:07
Tumbao Tumbao esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 101 Agradecimientos en 51 Mensajes

En este tema del crucero y/o regata, ando yo tambien alterao !!

Aunque tengo muy claro, lo que más arriba expongo, en la practica no es tan facil...

Por ejemplo...:

mi barco (el Tumbao) tiene vocación absoluta de crucero, porque cuando lo compré y después de vender el viejo, en mi cabeza sólo existia ése programa de navegación.

Pero, ay !! ...despues de disfrutar como un enano en el Notenom, compitiendo en la Interclubs, entrenando los sabados para mejorar la tecnica, y sacarle decimas de nudo al barco, he descubuerto una nueva aficion. Otro programa de navegación. La Regata. Digamos que es para mi, una vuelta de tuerca.

En la Interclubs, disfruté navegando y haciendo las maniobras lo mejor posible, y aunque hubiese deseado quedar mejor, no me importaba ni el rating ni la clasificación, pero si me importaba hacer bien las maniobras, pulir la tecnica, trasluchar sin montar pollos, y que los varios peelings que hicimos salieran bien. Eso es lo que para mi vale de las regatas !

Bueno, lo que decía, me ha picado el gusanillo regatil, y ahora viene la parte de compromiso: ¿ si algun dia quisiera competir con mi barco, ¿que coñ* hago con esa mayor enrollable horrible que cuelga cual pañuelín del palo del Tumbao?

me equivoque !! ahora me la tengo que comer con patatas... muy comoda, si...cuando no se atasca, claro !! pero fea e intrimable !!

Ahí viene, para mi, la dificultad de encontrar un equilibrio entre crucero y regata.

Solución que he buscado:
1. Crucero en el buen tiempo...
2. Regata durante el invierno, si algun armador necesita un tripu y me invita y sinó de tanto en tanto, regatilla con el Tumbao aunque sea con ese pañuelito de mayor...

Porque lo importante es Navegar...siempre Navegar para disfrutar.

Editado por Tumbao en 07-03-2007 a las 23:25. Razón: Me he equivocao, leche!!
Citar y responder