Discusión: Impresiones VIGO-NAU
Ver mensaje
Antiguo 07-03-2007, 22:28
Javidientes Javidientes esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 7
3 Agradecimiento en 1 mensaje

(Sigo)

Quinto Stand. Ro(Ronautica). Tenían si no recuerdo mal el 265 y el 340. Del pequeño sigue sin gustarme nada de nada que no lleven carro de mayor. El 340 no lo pude visitar por el mismo motivo que el 34.7: dejadez del personal.

Sexto Stand. Jeaneau. (Yatesport) Impresionante el despliegue de medios, superficie y embarcaciones. Sobresaliente. Y además siempre me han gustado estos barcos.
-Exponían un SUN 2000 y SUN 2500. Muy buena pinta. Deben ser rápidos.
-Despues había un Sun Odisey 29.2.
-El único Sun Fast que se fabrica el 32i. Siempre me ha gustado este barco. 64.000 +imp. con velas de mylar
-Una unidad de stock del sun fast 35. Oferta de feria 85.000+imp con velas de mylar. Me pareció que no tenía nada que envidiar al 34.7 de Beneteau.
-Sun Odisey 36i performance 84.000+imp.
-Sun Odisey 39i
-Sun Odisey 42 120.000+imp.
-Sun Odisey 45 170.000+imp.
-Sun Odisey 49
-Sun Odisey 39DS
Ahora las opiniones. Los DS auténticas casas flotantes. Espectacular habitabilidad. Del resto como todos los modelos del astillero.
No había visto ningun "performance" desde que Jeaneau cambió su serie sun fast por esta variante del sun odisey. Quilla profunda, palo mas largo, mas trapo y el resto casi igual. Incluido el carro de mayor en el piano. Grave error en mi opinión para un barco mas enfocado a regatas.No se puede colocar en la bañera ni como opción.
Por supuesto el comercial justificó esto con que si la contra muy potente, que si tal y cual, pero a mi no me gusta nada. El acastillaje siempre me ha gustado y los interiores típicos de este astillero.

Termino. Noté la falta de Bavaria (cadenote solo tenía un stand chiquito sin ningun barco), de Yatlant, Golfiño, Delphia(si estaban en año pasado), Elan, y otros astilleros que no creo que vengan nunca porque su mercado se mueve de otra forma. Muchos más stands pequeños, mucha electrónica, piraguas, empresas de charter, hobie cat, radiocontrol, ropa, sillones relax, y paparruchas de estas. Poca presencia oficial salvo un stand de Portos de Galicia y otro del puerto de Vigo, Turismo de la Xunta y poco más. Ni la FGV, ni clubes, ni na de na.

Un saludo. Javier

Albert Einstein.
Citar y responder