Re: Tiempo libre: Me urge un abogado por favor
de vuelta, lo 1º disculparme por no responder estos días a llamadas y privados, poco a poco iré poniéndome al dia, pero es que me he tirado 6 días desparecida por completo, necesitaba aislarme de mi entorno en un lugar tranquilo y coger aire
A ver... no me han echado (aún). Tengo 2 trabajos, ambos fijos, uno para el ayuntamiento y otro para... me ahorraré el taco pero todos definiríais mi empresa como un insulto. He tenido que coger una baja, y en el 2º de ellos dada la situación económica de la empresa y un posible enchufe a terceros me han dicho que estando de baja me van a despedir sin finiquito. Así, sin más, ni me lo han preguntado, solo me lo han afirmado como sentencia
Evidentemente me prometen reincorporarme al finalizar la baja recobrando la antiguedad.... Y no sé hasta qué punto llega a ser esto legal... y no me fio ni me lo creo, ya sabeis, de los políticos nunca hay que creerse nada. Y eso es.... ando buscando un abogado laboralista al que darle todos los detalles,porque le baja que he cogido ha sido a causa de un tratamiento al que llevo sometida más de medio año, y ellos lo saben y tengo partes médicos. Eso sí, nunca dejé mi puesto, he trabajado más shoras que el día tiene y me he dejado la vida en ese curro para que ahora me vengan con esas, así que hay bastante frustración, porque cuando durante tantos años te das al 100 % para nada...por otro lado es un respiro, ese curro no me ha dejado vida privada, me ha absorvido por completo y bueno, un descanso no viene mal. Pero mientras descanso empiezo a afilar uñas para ver como debo defenderme
En fin el rollo era para poneros un poco al tanto ya que mucha gente ha llamado y escrito preocupada... Gracias, empezaré a leer mensajes y devolver llamadas
Y si alguien me puede asesorar sobre lo expuesto...genial