Ver mensaje
Antiguo 10-03-2009, 16:24
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Tiempo libre: Me urge un abogado por favor

Cita:
Originalmente publicado por liman Ver mensaje
La cosa es muy clara: Si tienes una baja médica (de las de verdad, de las de parte semanal, de las que firma el medico de la S.Social...), mientras que no te reincorpores con tu parte de alta, nadie puede despedirte. Nada de nada. Eso si; el día que te pongas buena y vuelvas, te pueden estar esperando con la notificación...

Otra cosa es que lo que pretendan es hacer algo parecido a un "despido", para que mientras sigas cobrando el paro y ellos mientras puedan contratar a otra. ¿Reincorporarte luego? Bueno, pues dependerá de la confianza que tengas en ellos para permitir eso. Ya sabes; piratas, piratas, hay más fuera que dentro de la Taberna
El problema es que si me despiden ni cobro baja ni puedo cobrar paro, porque sigo manteniendo el trabajo del ayuntamiento, que es menos de la mitad de lo que gano en este. Pero es una plaza fija a la que de momento no puedo renunciar. El problema es ese, que tengo 2 trabajos, el otro no me da para vivir pero es fijo
Y una de las dudas que tengo.... siendo la unica persona en plantilla de la empresa y con un contrato fijo ¿pueden echarme así sin más? Soy la unica persona en nómina de esa empresa, además dependería la decisión de una Junta Directiva, etc...

Y lo más importante, no confío en absoluto en la persona que ha ideado lo del despido, me ha fallado tras darle mucho, a mi y a mi familia, además de que en estos temas una nunca puede confiar en nada ni nadie, más que agarrarse a la justicia... Y si me echan que lo hagan con todos mis derechos y más, finiquitos, indemnizaciones etc...que me los he ganao a base de bien (y los que conocéis de cerca lo sabeis de sobra)

Y vale, ya sé que mientras el paro aumenta yo peleo por dos trabajos, pero ambos me los he ganado con mucho esfuerzo, trabajando todos los días y a todas horas

A ver si no tomamos un cafelito Felipe, que tengo a todos los cofrades de Almería olvidaos, tendremos que organizar algo entre todos

Editado por Polen en 10-03-2009 a las 16:33.
Citar y responder