Ver mensaje
  #2  
Antiguo 10-03-2009, 16:43
Avatar de migueltronic
migueltronic migueltronic esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 04-01-2007
Edad: 55
Mensajes: 290
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 78 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costas de Alicante hasta Málaga.- ¿¿FONDADEROS??

Hola, Capitan.

Yo te puedo contar de un par de fondeaderos en Aguilas, junto a la Isla del Fraile. Es una bahía donde hay un antiguo muelle cargadero de mineral que utilizaban los de la Pérfida Albión en el siglo XIX y principios del XX.

En la foto de Google tienes las coordenadas y te he marcado dos puntos en rojo.

El situado más al Este está frente a la denominada "playa del cigarro" aguileña, y ahí fondean muchos barcos en verano, de día y de noche.

El situado más al Oeste no es tan frecuentado de noche, pero desde mi ventana (situada justo arriba) he visto más de un fondeo nocturno en noches tranquilas.

Si tus fechas de viaje fuesen otras, podríamos quedar en Aguilas, pero me temo que estaré en Valencia.

Pues eso, espero que te haya servido de algo.

SALUD y .

PD.- Buena proa y buenos vientos en vuestra travesía anual. Seguiremos atentos al blog, como todos los años.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a migueltronic este mensaje:
BlueMoon (31-01-2021), Captain Teach (10-03-2009)